GuidePedia

Foto: Via Rosario

Un hombre de 38 años de la localidad de Intendente Alvear falleció este jueves a raíz de un choque múltiple ocurrido por la madrugada sobre la ruta nacional 33, en el extremo sudoeste de Santa Fe.





Un hombre de 38 años falleció este jueves a raíz de un choque múltiple ocurrido por la madrugada sobre la Ruta Nacional 33 en el extremo sudoeste de Santa Fe.

La víctima fatal fue uno de los tres conductores que participaron del siniestro ocurrido a las dos de la mañana entre Rufino y Tarragona.

PUBLICIDAD

Según fuentes policiales, Marcelo Oscar Pont circulaba hacia el noreste a bordo de un Ford Cargo que llevaba cereal desde la localidad pampeana de Intendente Alvear.

El chofer fallecido embistió una camioneta F-100 que venía en sentido contrario y llevaba enganchada una casilla contra la cual se produjo el impacto. A su vez, un tercer camión que llevaba cervezas y también viajaba hacia el sudoeste intentó esquivar a la pick up pero no pudo evitar la colisión.

El episodio requirió un amplio operativo por parte de los bomberos voluntarios de Rufino junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Comisaría 3° de esa localidad.



Vía Rosario

Espacio Publicitario




 
Top