Santa Fe | Hijos de mil P***!: Picanearon a nene de 3 años durante un asalto a colectivo

Foto: La Voz de San Justo
Fue en la ruta 70, de la localidad de Bella Italia, en Santa Fe. Ocurrió en un bus que llevaba pasajeros en un tour de compras hacia Salta. Los ladrones fueron detenidos. El niño está bien. 
 
Un niño de tres años fue picaneada durante un violento asalto en un colectivo en Santa Fe, según confirmó a Cadena 3 el comisario Fabián Forni.

El hecho se produjo en la ruta 70, de la localidad de Bella Italia, donde tres delincuentes, dos mujeres y un hombre, sorprendieron a los pasajeros que se dirigían hacia la localidad salteña de Orán en un tour de compras.

Pero, en rigor, el macabro plan se había puesto en marcha un rato antes y de manera imperceptible. 

Fue a la altura de la localidad de Humboldt donde el colectivo hizo una parada para que suba un hombre. Y esta acción se repitió en la localidad de Nuevo Torino donde las que ascendieron al micro fueron dos mujeres. 

Sin que nadie lo sepa, el trío de delincuentes ya formaba parte del “tour de compras”.

Unos 20 kilómentros más adelante, en momentos que el coche circulaba por la zona de Bella Italia, estos “pasajeros” sacaron a relucir armas de fuego y dieron a conocer sus verdaderas intenciones: se trataba de un robo.

Sin perdón

Uno a uno fueron acosando a los integrantes del contingente a quienes, bajo amenazas de muerte, despojaron del dinero en efectivo que llevaban y sus teléfonos celulares.

Pero la pesadilla guardaba un capítulo terrorífico. Esto fue cuando una de las mujeres asaltantes hostigó a una madre que venía sentada junto a su hijito, de tan sólo 3 años.

Para amedrentar al grupo, la rufiana comenzó a hostigar a la mujer. Y no conforme con ello sacó a relucir una picana, la que apoyó en el brazo del menor. Locura total. 

La escena desató el pánico entre todo el pasaje, como así en los conductores de la unidad.

Como consecuencia de la descarga eléctrica, el chico quedó bajo una fuerte conmoción, envuelto en lágrimas. En su brazo quedaron las dos marcas del disparo de la picana.

Tras arrasar con las pertenencias de todos los pasajeros, los maleantes bajaron del micro y se dieron a la fuga por campo traviesa.

Capturas

Pese a ser “desvalijados” uno de los damnificados pudo conservar un teléfono con el que comunicó lo sucedido a la central de emergencias 911.

En cuestión de minutos se armó un importante operativo de búsqueda por la zona, del que tomaron parte cerca de medio centenar de uniformados.

La cuestión llegó a su fin en plena zona rural cuando varios policías lograron interceptar y reducir a los ladrones.

Según trascendió, los efectivos lograron secuestrar la totalidad de los elementos robados.

Por su parte los malvivientes (que son oriundos de la ciudad de Rafaela) fueron conducidos a sede policial, donde quedaron a disposición del fiscal en turno
 
Cadena3  |  El Litoral

Related

Santa Fe 3121098681191072432

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item