Santa Rosa | Cortan una calle para pedir un "lomo de burro"

Foto: iTextual

Un grupo de vecinos cortó una calle y quemó neumáticos en el norte de la ciudad de Santa Rosa, en reclamo para que coloquen dos "lomos de burro" que logren disminuir la velocidad a los automovilistas y motociclistas. La manifestación se desarrolló pasadas las 19 horas de este miércoles en Chacabuco, entre Asunción del Paraguay y Río Bermejo.


Hace tres días, Santino, de 5 años de edad, fue atropellado por una moto conducida por una joven y sufrió doble fractura expuesta en una pierna. Hoy le dieron el alta médica.

Sus familiares, molestos, reclamaron soluciones. "Hace como cinco años que estamos haciendo el pedido por un lomo de burro", dijo Mirta Fredes, la abuela del nene. "Pasan como si fuera una autopista".

En ese sector de la ciudad ya han ocurrido tres muertes por siniestros viales. "No queremos otra estrella amarilla", expresaron con carteles los vecinos.

Las autoridades de la comisión vecinal confirmaron que han pedido reductores de velocidad. "Hasta ahora no lo han colocado", dijeron.


iTextual



Video iTextual


Video iTextual


Related

vecinos 6000517186318833232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item