Santa Rosa | Gravísimo vuelco con tres heridos frente al club de golf

Foto: iTextual
Fue protagonizado por un familia santarroseña que volvía este domingo a la mañana de General Pico. Los tres venían sin el cinturón de seguridad y el único que quedó en el habitáculo fue el conductor. Uno de los heridos tiene lesiones físicas muy severas.

"Estábamos casi llegando a la ciudad, adelante venía un Peugeot 206...veníamos los dos a 110, pero de pronto me frenó de golpe, yo lo quiese pasar pero como venía un auto de frente me tiré a la banquina y terminamos volcando", contó al medio local El Diario LP en el lugar del hecho el conductor del Ford Focos, Darío Bertello, de 31 años de edad.

Los heridos que se llevaron la peor parte son su hermana Mariana Alejandra Bertello (32) y un sobrino de ambos, Esteban Cabrera (22), quién sufrió gravísima heridas. El conductor apenas recibió algunos golpes y lesiones leves.

La mujer y el joven fueron trasladados de urgencia en ambulancia hacia el Hospital "Dr. Lucio Molas" de esta ciudad. La chica estaba golpeada pero consciente, mientras que el muchacho estaba inconsciente y con una gravísima herida en su pierna izquieda.

Según admitió el propio Bertello, los tres venían sin el cinturón de seguridad puesto. "Yo venía manejando, no me até...y ellos lamentablemenbte tampoco porque venían durmiendo", reconoció. También contó que habían pasado la noche en General Pico en la casa de un tío y que se habían "levando temprano" para regresar a la capital pampeana.

El siniestro vial ocurrió apenas pasadas las diez de la mañana de este domingo, sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del Golf Club Santa Rosa.

Un fotógrafo de este diario, que fue testigo del episodio, pudo observar que el Ford Focus (EJA 085) dio al menos "tres vueltas en el aire". La policía que trabajó en el lugar no pudo identificar al conductor del Peugeot 206, quien supuestamente circulaba con un bebé a bordo.
El Diario LP

Related

vuelco 6419688694588509328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item