Superliga | Arsenal y Gimnasia igualaron sin goles

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El elenco de Sarandí no pudo con el Lobo platense y sigue sin levanta cabeza, en un pobre partido correspondiente 14ta fecha de la Superliga. Aburrieron a todos y sacaron un punto que no le suma a ninguno de los dos.


Con este resultado, los dirigidos por Sergio Rondina continúan en la última colocación con 6 unidades y en zona de descenso en la tabla.

Por su lado, el conjunto platense, bajo la conducción del DT Facundo Sava, cosechó 4 de los últimos 6 puntos que disputó.

Entre las limitaciones de uno (Arsenal) y las imprecisiones de otro (Gimnasia), el primer tiempo se consumió en el tono de la mediocridad.

De todos modos, en el primer tramo del encuentro, el conjunto visitante tuvo dos chances claras, en los pies del uruguayo Nicolás Dibble. En ambas, el arquero Pablo Santillo resolvió con eficacia.

El equipo local solamente pudo inquietar con un violento disparo de Sebastián Lomónaco, que conjuró el arquero Alexis Arias, a los 32 minutos.

Pero si el primer período fue flojo, el segundo, directamente, resultó paupérrimo. El intenso calor, tal vez, haya servido de atenuante, pero el tedio fue el común denominador de las acciones.

Ni siquiera los estrenos de los uruguayos Gonzalo González (mediocampista) y Rodrigo Pollero (delantero) le dieron a Arsenal una pizca de atrevimiento. El ingreso de Jerónimo Barrales tampoco le otorgó claridad al 'Lobo'.

Arsenal sigue sin ganar en condición de local en este campeonato, con dos empates y cinco derrotas. A Gimnasia no le gana en Sarandí desde la fecha 13 del torneo de Transición 2014.

Gimnasia lleva cinco partidos sin ganar de visitante, con cuatro caídas y una igualdad. El último éxito fue en la cuarta jornada ante Olimpo de Bahía Blanca (1-0)

Arsenal enfrentará el viernes 9, a las 19.00, a Unión en Santa Fe, por la fecha 15, mientras Gimnasia animará el clásico de la ciudad con Estudiantes el sábado 10, a las 17.00.

= SÍNTESIS =

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Gabriel Alanís;Alejo Antileffy Lucas Wilchez;Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.
  • Cambios en el segundo tiempo: 24m, Rodrigo Pollero por Lomónaco (A); 30m, Facundo Pereyra por Dibble y Agustín Bolívar por Faravelli (G); 32m, Facundo Quintana por Wilchez y Sergio Velázquez por Antileff (A) y 42m, Jerónimo Barrales por Niell (G).
  • Amonestados: Alderete y Faravelli (G); González (A).
  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Arsenal.
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 5490717671716071205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item