Superliga | Heinze se presenta en Liniers ante Patronato

Foto Arch.: TyC Sports
Vélez Sarsfied, que comenzó el año con un triunfo pero la semana pasada sufrió una dura derrota, recibirá hoy al siempre complicado equipo entrerriano por la fecha 15 de la Superliga, en la presentación del entrenador en el Amalfitani, ya que los dos partidos anteriores fueron como visitante.

El equipo velezano será local este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Vélez tiene 17 puntos y la floja campaña determinó la salida de dos entrenadores, Omar De Felippe y Marcelo Gómez, ya que el equipo está cerca de los cuatro que perderán la categoría, en una situación inusual para el club, y ese tema lógicamente los desvela, por eso el entusiasmo que había generado el triunfo sobre Defensa y Justicia (1-0) se vio opacado por la derrota frente a Chacarita (2-0), un rival directo en la lucha por no descender.

Patronato es otro rival directo, ya que también está en zona de riesgo y en el reinicio del torneo tras el receso de fin de año hilvanó dos empates, ante Lanús (1-1) y Godoy Cruz (0-0).

El equipo entrerriano efectuará dos cambios en relación al partido ante los mendocinos, ya que ingresarán Walter Andrade por Lucas Sosa (llegó a las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión), mientras que Marcelo Guzmán sustituirá a Maximiliano Núñez.

En Vélez, el "Gringo" Heinze no confirmó la formación, aunque de acuerdo a lo expuesto en las prácticas, no haría cambios en la formación.

Los antecedentes entre ambos marcan dos empates, en ambos casos sin goles.

- PROBABLES FORMACIONES -

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Santiago Cáceres, Nicolás Domínguez, Agustín Bouzat y Guido Mainero; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandoná, Renzo Vera, Walter Andrade y Bruno Uribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
  • Arbitro: Fernando Espinoza
  • Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 5381567161771569020

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item