Superliga | Un partido que vale más que tres puntos en Bahía Blanca

Foto Arch.: TyC Sports
Olimpo recibirá hoy a Arsenal de Sarandí, en un cruce de vital importancia debido a la posición de ambos en la zona de lucha para no descender, en un partido por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


El partido se jugará a partir de las 19, en el estadio Roberto Natalio Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de FOX Sports Premium.

El historial de 20 partidos favorece a Arsenal con 11 triunfos contra 3 de Olimpo y hubo 6 empates.

PUBLICIDAD




Olimpo está penúltimo en la tabla de posiciones, con 9 unidades y permanece en zona de descenso con un promedio de 1,043.

En el conjunto aurinegro, que viene de caer 5-0 ante Rosario Central, el técnico Cristian Bassedas realizará, al menos cinco cambios en la alineación.

Las novedades serán los ingresos de los marcadores de punta Renzo Ramírez y Nicolás Pantaleone; del mediocampista central Franco Bellocq y los atacantes Luis Vila y Ramón Lentini, quienes no estuvieron la fecha pasada.

De esta manera, dejaron el once titular Cristian Villanueva, Pedro Silva Torrejón, Gonzalo Porras, Lautaro Belleggia y David Depetris, respectivamente.

Arsenal está último en la tabla general de posiciones con 8 puntos y se ubica en zona de descenso con un promedio de 0,967.

El equipo del 'Viaducto' la fecha pasada alcanzó un esforzado empate 1-1 con Huracán. Respecto de ese partido, el técnico Sergio Rondina, conforme con el desempeño, repetirá la formación.

= PROBABLES FORMACIONES =

Olimpo de Bahía Blanca: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Cristian Bassedas.
Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin, Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanis, David Drocco, Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chavez. DT: Gustavo Rondina.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Olimpo.
  • Hora: 19.00
  • TV: FOX Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 49010563581409915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item