Superliga | Vélez, con la vuelta de Mauro Zárate, visita a Chacarita

Foto Archivo
Chacarita recibirá hoy a Vélez Sarsfield en un duelo válido por la 14ta fecha que será de suma importancia en la lucha por la permanencia en Primera.

El partido se disputará a las 19.15 en el estadio del "Funebrero" en la localidad bonaerense de San Martín y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Chacarita, con el debut como entrenador de Sebastián "Tomatito" Pena, arrancó el año con una derrota ante Godoy Cruz (1-0) en Mendoza e intentará sumar de local en San Martín, donde consiguió sus únicas dos victorias (2-0 ante Gimnasia y 3-0 frente a Lanús).

Enfrente estará el Vélez de Gabriel Heinze, que en su presentación oficial tuvo un ajustado triunfo sobre Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela, lo que le permitió alejarse doce puntos de la zona de descenso.

Para este encuentro, el "Gringo" tendrá la posibilidad de poner en cancha a su equipo ideal ya que fueron habilitados los delanteros Mauro Zárate, ídolo del club que retornó en este receso, y el cordobés Guido Mainero, prometedor futbolista proveniente de Instituto de Córdoba.


Télam

Related

Vélez Sarsfield 9100686434318231540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item