Tenis | Kicker perdió con Verdasco y solo queda un argentino en Río

Foto: Toda Pasión
El argentino Nicolás Kicker quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, al perder con el español Fernando Verdasco, preclasificado octavo, por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-0.


Kicker, oriundo de la ciudad bonaerense de Merlo y 86 en el ranking mundial de la ATP, ganó el primer set y cimentó su ilusión de avanzar, pero no pudo sostener el nivel y terminó cediendo el partido ante el español (40) en dos horas y cinco minutos de juego.


PUBLICIDAD

En cuartos, Verdasco jugará con el austríaco Dominic Thiem (6), segundo favorito, campeón el domingo del Argentina Open y quien viene de vencer al español Pablo Andújar por 4 a 2 y abandono.

Con la eliminación de Kicker solo queda un argentino en el torneo: el "Peque" Diego Schwartzman, quien mañana se medirá en los cuartos de final ante el francés Gael Monfils.

Schwartzman (23), en el mejor momento de su carrera, llega de sacar del certamen a otro argentino, Federico Delbonis. Monfils, por su parte, dio el gran golpe al eliminar al máximo favorito al título, el croata Marin Cilic (3), por 6-3 y 7-6 (8-6).

Los otros cruces de cuartos del ATP de Río, que reparte premios por 1.842.475 dólares, serán Nicolás Jarry (Chile)-Pablo Cuevas (Uruguay) y Fabio Fognini (Italia)-Aljaz Bedene (Eslovenia).


Diario Jornada

Related

Verdasco 5999165660974695589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item