25 de Mayo | Mataron de dos puñaladas a un joven a la salida de un boliche: hay tres detenidos


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en 25 de Mayo. Fue en medio de una pelea a la salida de un boliche.


La Policía de La Pampa, por orden de la fiscala sustituta Eugenia Paola Bolzan, de la Cuarta Circunscripción Judicial, ordenó horas atrás la detención de tres personas mayores de edad, dos de ellas hermanos, por el crimen de un joven de 26 años ocurrido hoy a la madrugada en calles Eduardo Castex y Lonquimay, de la localidad de 25 de Mayo.

El asesinato se produjo a la salida de un lugar nocturno, y en el lugar trabajó personal policial dependiente de la Unidad Regional IV a cargo del comisario general Roberto Castro.


PUBLICIDAD



Los motivos del suceso, anteriores a la muerte del joven, son materia de investigación por parte de la nombrada funcionaria judicial. 

Conforme a los datos oficiales, recogidos y autorizados por la Fiscal actuante, la víctima fue atendida en el hospital local poco después de ser atacada con un arma blanca, pero los médicos del nosocomio Néstor Rufino Ahuad, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Reacción contenida

Al tomar conocimiento del suceso un grupo de personas, entre ellos familiares de la víctima, se acercó al hospital local mostrando su indignación por el desenlace. 

En esa instancia se produjo la rotura de un vidrio del establecimiento, pero luego todo volvió a la normalidad a partir de la intervención policial.

Por disposición de la Jefatura de la Policía se ordenó también conformar una guardia preventiva frente al domicilio donde residen los tres detenidos.

La Jefatura de la Policía de La Pampa ordenó además, para prevenir cualquier acontecimiento negativo, el inmediato traslado de los tres sospechosos a la dependencia policial de General Acha. 

La causa, prima facie, tiene carátula de homicidio interviniendo en ella el Juez de Control de la Tercera Circunscripción Judicial, doctor Diego Ariel Asín.


El Diario LP



Related

Policiales 7082671893256147198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item