Federal C | Belgrano y Winifreda ganaron y clasificaron a la próxima fase. Costa Brava no pudo con Huracán de Carlos Tejedor


Belgrano derrotó por 2-0 a Jorge Newbery de Salliqueló, con goles de Galarraga y Rodas. Terminó primero en su zona y clasificó a la próxima fase. Por otra parte, también clasificó el Depo Winifredense y fue eliminado el conjunto piquense de Costa Brava


General Belgrano derrotó este domingo como local por 2 a 0 a Jorge Newbery de Salliqueló, con goles de Juan Galarraga y Gastón Rodas.

Con este resultado, se quedó con el primer puesto en la zona "Región Pampeana Sur" y clasificó a la próxima fase.

PUBLICIDAD



En tanto, por la Zona 1 Deportivo Winifreda superó de visitante por 2 a 1 a FC Tres Algarrobos y también se metió en la próxima instancia.

Con este resultado, terminó en el segundo puesto, con los mismos puntos que Costa Brava pero con mejor rendimiento en los partidos entre sí: perdió 1-3 y ganó 2-0. El gol como visitante fue la diferencia entre ambos.

Franco González (38m PT) y Tomás Altamiranda (19m ST) fueron los artífices del triunfo del Girasolero. Facundo Rach, en contra (10m ST) había igualado transitoriamente para FC.

Costa, por su parte, cayó 1 a 0 con Huracán de Carlos Tejedor, con gol de Boris Reid. Este resultado permitió que Huracán se quede con el grupo y elimine al conjunto piquense.


El Diario LP | Infopico | Wini.com.ar

Related

Torneo Federal C 4010058357934485893

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item