GuidePedia

El Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa invita a productores a participar de la jornada de actualización de manejo de suelos salinos en el cultivo de alfalfa.


La actividad se realizará en la localidad de Intendente Alvear el próximo lunes 26, a las 19:30 horas, en las instalaciones del salón de la Vieja Usina, ubicado en Avenida San Martín esquina 25 de Mayo, de esa localidad.

Organizada por el Ministerio de la Producción, la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y el INTA, en conjunto con la Municipalidad de Intendente Alvear, la capacitación contará con dos oradores quienes tratarán el tema del tratamiento de suelos salinos en el cultivo de la alfalfa.

PUBLICIDAD


La primera exposición, a cargo del ingeniero Cristian Álvarez del INTA General Pico y la segunda charla estará a cargo de la ingeniera Laura Fontana, del INTA – Anguil.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Extensión agropecuaria al teléfono 02954-452741 o en la Dirección de Agricultura teléfono al 2954-452730 o bien en la Municipalidad de Intendente Alvear, al teléfono 02302-481007.



Espacio Publicitario




 
Top