Policiales | Exitoso operativo de seguridad ante el paso de la hinchada de River en el norte provincial

Foto: Infopico
Se logró controlar 60 colectivos y 10 combis que trasladaban a la hinchada de la banda “roja”. -Mirá la galeria de fotos- 

“Fue exitoso, porque en el paso de la misma no se registró ningún tipo de delito ni incidentes en contra de la policía y entre ellos”, dijo una alta fuente policial.

En el operativo que comenzó anoche alrededor de las 00:30 y se extendió hasta las 08:30 de la mañana de hoy se registraron 60 colectivos y 10 combis, secuestrando una gran cantidad de armas blancas, una “montaña” de bebidas alcohólicas que fue desde champagne hasta vino en caja y sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD



En el procedimiento trabajaron alrededor de un centenar de efectivos policiales. Las departamentales de Realicó, Rancul, Quetrequén, Caleufú, Parera, el grupo especial y las divisiones de toxicomanía y canes de la UR II, patrulla motorizada de Santa Rosa, personal de la policía federal y personal del servicio de inteligencia de Nación.

Todo cerró en forma exitosa porque no se generó ningún tipo de delito, ni agresión hacia la policía o entre los mismos hincha.

La hinchada de River ingresó a La Pampa por el puesto caminero de Fortín Pampa y salió por el puesto caminero de Chamaicó.

Infopico

Related

Ruta 188 8045782649792841749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item