Provinciales | Borthiry recorrió fábrica de pinturas pampeana

Foto: Gob.LP
El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó las instalaciones de la empresa Pampacryl, primera fábrica de pinturas y revestimientos de La Pampa, ubicada en el Parque Industrial de Santa Rosa.

En la mañana del miércoles, el funcionario llegó a la empresa que nació en el territorio pampeano a mediados del 2017, donde pudo recorrer las instalaciones e interiorizarse respecto al funcionamiento.

Pampacryl es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de pinturas y revestimientos, produce y desarrolla productos con materias primas de excelente calidad, para lograr una línea de alta prestación y precio competitivo.
 

PUBLICIDAD



“Estuvimos conversando sobre la posibilidad de instalar franquicias en otras localidades de La Pampa, y que aquellos que deseen emprender en este rubro puedan acceder a alguna línea de crédito”, explicó el ministro, quien transmitió su confianza en la complementación entre el sector público y el privado.

Los responsables de la empresa le presentaron dos ideas, una de ellas consiste en poder instalar un local dedicado exclusivamente a la pintura, y la segunda es que quien ya cuenta con un negocio pueda incorporar el rubro pinturas a lo que ya comercializa.

Martín Borthiry se mostró de acuerdo con la idea de que sea la empresa quien coordine la evolución del negocio, pues la complementación que proponen significa la creación de puestos de trabajo en las localidades del interior. “La empresa acompaña el proceso, brinda y presta asesoramiento para que el emprendimiento no fracase”, agregó.

Finalmente, el titular de Desarrollo Territorial consideró:  “creemos que este mecanismo lo podemos replicar en otras iniciativas, donde el privado también asume riesgos y pone el esfuerzo a la par del que pone el estado”.


Related

Santa Rosa 6039246538694258712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item