Región | Dieron de alta a Bautista, el bebé del milagro

Foto: Infohuella
El bebé que ayer fue despedido en un vuelco en cercanías de Algarrobo del Águila y salvó su vida recuperó el alta médica. Había sufrido quebradura de fémur y quedó a unos 15 metros de la camioneta donde estaba atrapado el resto de su familia.


La familia Sabino regresaba de Mendoza, de donde son oriundos, con destino a Rincón de los Sauces, Neuquén. La Ford Ranger sufrió un desperfecto mecánico en la curva de la Barda, a unos 15 kilómetros de Algarrobo, sobre la Ruta Nacional 151. El vuelco ocurrió ayer por la tarde y casi les cuesta la vida.

Raúl Sabino relató al portal Infohuella los segundos que duró el vuelco, pero que parecieron una eternidad: “Se rompió el palier y salió con rueda y todo. Cuando pierdo el control y vuelco casi nos choca un camión. Quedamos atrapados en la camioneta con las ruedas hacia arriba”.

PUBLICIDAD

Luego de dar al menos dos tumbos, la camioneta se detiene. “Rompo un vidrio y salgo. Primero saco a la nena más chica, luego la de 14 y después a mi esposa. Faltaba el bebé”, cuenta Raúl. Hace una pausa y retoma el relato, como suplicando que nadie le cambie el final. La camioneta estaba con las ruedas hacia arriba, había sacado con vida a sus dos hijas y a su esposa, pero faltaba Bautista Leonel, el bebé de tan solo 11 meses. La camioneta lo despidió en el primer tumbo, de los más de dos que dio la Ford Ranger tras el brusco vuelco.

“Miro para atrás, lo busco. El camionero que casi chocamos se baja a ayudar. Él es el primero que lo ve como a unos 15 metros de donde quedó la camioneta. Lo escucha llorar. Cuando lo voy a levantar, como tiene once meses y no camina aún, estaba en posición de gateo”, detalló el papá.

– ¿Qué pensás Raúl después de vivir esto?, le consultó Infohuella

– Que hay un Dios muy grande. Que hay un Dios muy grande, hermano.

En horas de la noche del viernes, la familia recibió el alta médica en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Bautista se sacó fotos con su mamá y su papá, parece entender que todo ha pasado y el rostro le devuelve una mirada pícara y alegre.

PampaDiario | Infohuella

Related

vuelco 6592759522116121472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item