Región | Grave accidente en el cruce de rutas provinciales 1 y 4

Foto: Infopico
El siniestro vial ocurrió este lunes a la madrugada. Se estrellaron contra un árbol.

Tres personas, un hombre y dos mujeres, sufrieron lesiones de diferente consideración durante un siniestro vial ocurrido este lunes a la madrugada en el cruce de las rutas provinciales 1 y 4, luego de que el auto en el que viajaban -un Toyota Corolla dominio IXS984- se estrellara contra un árbol.

De acuerdo a fuentes policiales, los heridos serían Mauro Gallo (conductor), Josefina Gallo y Hermelinda Altamirano. Siempre de acuerdo a esa misma versión, circulaban por la ruta provincial 4 y al llegar al cruce de la ruta provincial 1 -por causas que se tratan de establecer- siguieron de largo, rompieron el alambrado de un campo y se estrellaron con un árbol.

PUBLICIDAD



Los airbag del auto y el parabrisas explotaron cuando el auto culminó su recorrido de más de 70 metros e impactó contra una planta.

Los heridos fueron rescatados por personal de bomberos que trabajó durante varios minutos, sobre todo para sacar al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

En el siniestro vial trabajó personal policial de la Unidad Regional II, bomberos voluntarios de General Pico y González Moreno y tres ambulancia: dos del SEM y la restante del Hospital Gobernador Centeno.

Las dos rutas estuvieron cortadas para facilitar el trabajo de los profesionales que acudieron al lugar.


El Diario LP

Related

Ruta 4 590748299601866363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item