Región | Manejaba un menor y chocó en la 35: murió el padre

Foto: iTextual
Un hombre de 51 años de edad que se trasladaba en el Ford Ka que se despistó y chocó contra una planta en la ruta nacional 35, entre Winifreda y Castex, murió en la noche de este sábado en el Hospital Molas, informaron fuentes de la Policía. 


La víctima fatal fue identificada como Jorge Daniel Gómez, oriundo de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. El conductor era su hijo de solo 15 años de edad. Es decir, carecía de autorización legal.

El hombre, de 51 años de edad, había sido internado en el Molas. Su hijo también fue trasladado pero luego fue dado de alta médica.

PUBLICIDAD

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró ayer a las 16.30 en el kilómetro 378, a unos 7 kilómetros al norte de Winifreda.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del Ka, que derrapó, dio varias vueltas en la banquina e impactó contra unas plantas. En el lugar trabajaron policías y bomberos de Winifreda.

Por la noche, a las 22 horas, el comisario Juan Paulino, de Winifreda, confirmó el fallecimiento del hombre. Además, dijo que el adolescente era el conductor del auto.


iTextual | FM Impacto | Puntal

Related

Winifreda 9136578752368146597

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item