Santa Rosa | Borthiry visitó tres emprendimientos de la capital pampeana

Foto: Gob.LP
Continuando con las recorridas a los distintos emprendimientos productivos de la Provincia, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó tres emprendedores de la ciudad de Santa Rosa.

Este martes a la mañana, junto a funcionarios de su cartera, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó tres emprendimientos de la capital pampeana. “Seguimos visitando emprendimientos que hemos financiado y otros que están funcionando”, dijo.

Durante el 2017, la cartera auditó más de 200 emprendimientos en 40 localidades de la provincia. “Estar cerca de los emprendedores es una parte fundamental de la política de créditos”, afirmó al respecto Borthiry.

PUBLICIDAD



La agenda de trabajo comenzó por el local de Marcela Mesquida, quien se dedica a la fabricación de telares y exporta a Europa parte de su producción.

Durante la visita, el ministro recordó que “nuestro trabajo es acompañar a los emprendedores, asesorarlos y también controlar que cumplan con el plan de trabajo que presentaron en los Consejos Productivos”.

Luego se dirigieron a la fábrica de pastas de Facundo Blanco. El joven es dueño de “Nápoles, la vera pasta italiana", en calle Avenida España, de Santa Rosa.

Una de las características que destaca el Ministerio de Desarrollo Territorial es la vinculación y complementación entre emprendedores: “Los ponemos en contacto ya sea entre ellos o con distribuidores para que los productos pampeanos puedan ingresar en otros mercados”, aseguró Borthiry.

Por último, se dirigieron a la panadería del Barrio Empleados de Comercio, propiedad de Federico Minutta. El responsable del emprendimiento recibió un  crédito, a través de la ley 2870, de  $500.000.

El ministro explicó que “en las charlas con los emprendedores vemos cuáles son sus problemas y qué limitaciones encuentran”. Y cerró: “Las buenas experiencias ayudan a que otros emprendedores puedan aprender y mejorar su actividad

Related

Santa Rosa 8749376281818985688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item