Santa Rosa | Secuestraron una combi sin habilitación que transportaba niños

Foto: iTextual

La delegación regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) secuestró una combi procedente de la localidad de General Alvear, Mendoza, que transportaba a chicos de entre 8 y 12 años de un club de fútbol.


“El vehículo carecía de la habilitación Nacional de CNRT, permito, RTO(Técnica), Tacógrafo, contrato, lista de pasajeros, tasa de servicios, señal lumínica y sonora por lo cual se procedió ala retención”, informó Pedro Pisandelli, a cargo de la CNRT en La Pampa.


PUBLICIDAD



El vehículo es una combi marca Iveco. El conductor tenía en regla el carnet de conducir y el seguro. “Cabe decir que el fiscalizador estaba de civil y ante la preocupación de que si contaba con la documentación necesaria para dicho viaje y mirando qué había niños adentro, se acercó y le pidió los papeles al chofer, esto habla del compromiso, tomado por cada uno del personal de la CNRT de salvar vidas y así poder terminar con estas empresas truchas que juegan con la vida de los ciudadanos y que muchas veces estos no saben si están en regla”, expresó.

Related

servicio de transporte de pasajeros 5557489573917130822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item