GuidePedia

Imagen: AFA
Los futbolistas Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, de Independiente, Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca, y Lautaro Martínez, de Racing, fueron convocados hoy para disputar con el seleccionado argentinos los amistosos ante Italia y España.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó esta mañana a los cinco representantes de la Superliga Argentina de Fútbol que completan la nómina de 27 futbolistas para los duelos del 23 y 27 de marzo.

Tal como había trascendido, el entrenador convocó por primera vez a la figura de Racing Club, Lautaro Martínez, y también sumó al mediocampista correntino "Maxi" Meza, de gran actualidad en Independiente.

PUBLICIDAD



Además, el entrenador casildense volvió a llamar al lateral derecho Bustos y a las figuras del líder Boca Juniors, Pablo Pérez y el cordobés Pavón.

Argentina enfrentará a Italia el 23 en Manchester y el 27 visitará a España en Madrid.

Sampaoli estrenó su cuenta de Twitter

El entrenador del seleccionado argentino, estrenó su cuenta oficial de Twitter con una frase de un tema del Indio Solari.

Con el usuario @SampaoliOficial, el DT del combinado nacional se unió a la reconocida red social y para el primer tuit utilizó una frase del músico Indio Solari.

"Disfruta los placeres que te quedan sin dañar", fue la frase elegida por el casildense que pertenece al tema Porco Rex, del segundo disco solista del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


En menos de una hora posterior al anuncio oficial, el conductor del seleccionado argentino ya tenía casi dos mil seguidores, mientras que Sampaoli solo tenía entre sus usuarios seguidos a la cuenta @Argentina, que informa las novedades del equipo que dirige.

Diario Jornada



 
Top