Superliga | Con gol de "Cvita", Banfield venció a "Ñuls" por la mínima

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El "Taladro" superó por 1-0 a la "Lepra" con un gol de su goleador Darío Cvitanich a los 45m del primer tiempo, en partido por la 18va fecha de la Superliga, que se disputó en el estadio Florencio Sola y dirigió Ariel Penel.


El juego durante el primer tiempo resultó parejo, sin pasar el nivel de lo discreto, dentro de lo que pueden generar ambos equipos de irregulares campañas.

En las insinuaciones ofensivas fue algo más Banfield, que tuvo la primera situación clara a los 4 minutos con una entrada de Darío Cvitanich que tapó Luciano Pocrnjic.

PUBLICIDAD


Al final de la etapa el arquero no pudo con otra entrada del goleador local, que puso en ventaja al "Taladro" con un remate cruzado.

Como dato curioso, Julio Falcioni, para no padecer el rigor del calor, por su estado de salud, presenció el partido desde un palco Vip, junto a su amigo y ex colaborador Omar De Felippe, que la semana entrante asumirá la conducción de Newell's.

La segunda etapa el partido tuvo otra característica, al quedar el 'Taladro' con un jugador menos, luego de la expulsión a los 10m de Kalinski, que lo obligó a retrasarse para aguantar el embate del equipo rosarino.

Newell's intentó aprovechar la ventaja de tener un jugador de más, predominó en las acciones, generó inquietudes para el seguro arquero Arboleda, pero su ineptitud para definir le impidió llegar a la igualdad.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer (se celebraráel jueves8), hoy la voz del estadio fue la modelo y periodista Cecilia 'Chechu' Bonelli, esposa de Cvitanich.

Banfield arrastraba hasta esta victoria una racha de ocho partidos sin ganar, un empate y tres derrotas en el campeonato.

De local no ganaba desde la tercera fecha (1-0) a Racing; sumando tres empates y cuatro derrotas.

Newell's no vence al "Taladro" de local desde el torneo Clausura 2008 (1-0). En el actual campeonato lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

En la próxima fecha, Banfield viajará a la ciudad de La Plata para medirse con Gimnasia y Esgrima el viernes 9 de marzo a las 19. Newell's por su parte recibirá en el Marcelo Bielsa el lunes 12, a las 21:15, a San Martín de San Juan.

= SÍNTESIS =

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini; Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Danilo Ortíz; Juan Pablo Alvarez, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT (interino): Fabián Garfagnoli.
  • Gol en el primer tiempo: 44m.Cvitanich (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: 21m Víctor Figueroa por Evangelista (N), 27m Luciano Gómez por Carranza (B), 31m Mauricio Sperduti por Álvarez (B), 33m Alexis Rodríguez por Sarmiento (N), 38m Enzo Cabrera por Fértoli (N) y 45m Claudio Bravo por Bertolo (B).
  • Incidencia: 10m. de la segunda etapa expulsado Kalinski (B) por doble amonestación.
  • Amonestados: Bianchi (N). Linares, Ortíz y Bettini (B).
  • Arbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Florencio Sola.


Related

Torneo Primera División 2017 3823058820838433898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item