Superliga | El "Rojo" intentará reponerse del golpe copero en San Juan

Foto:
Independiente, tras la sorpresiva derrota 0-1 en Venezuela, tratará de trepar al tercer lugar de la tabla cuando visite hoy a San Martín de San Juan, que no puede dejar puntos en el camino para no complicar más su permanencia, en un partido de la 18va fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará en el estadio Hilario Sánchez, desde las 19, con Germán Delfino como árbitro y televisación de TNT Sports.

Independiente se ubica quinto con 29 puntos, lo mismo que Huracán y Belgrano de Córdoba, pero una victoria le permitiría superar a Godoy Cruz de Mendoza (31) y alcanzar en la tabla a San Lorenzo (32), por detrás de Talleres de Córdoba (35) y Boca Juniors (43).

PUBLICIDAD



En tanto, San Martín marcha decimoséptimo con 22 unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, pero su prioridad es sumar para alejarse de la parte baja de la zona de los promedios, donde se encuentra por encima de Patronato, Huracán, Vélez, Tigre y los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría.

Independiente viene de un duro golpe copero, en lo que es considerado por sus hinchas como la peor derrota de su historia futbolística, por tratarse de un torneo como la Libertadores (que ganó 7 veces) , ante Lara, un novato en competencias internacionales

Si bien Ariel Holan aún no confirmó el equipo titular, la única certeza es que no podrá contar con el uruguayo Gastón Silva (distensión en el sóleo), el venezolano Fernando Amorebieta (sobrecarga cuádriceps derecho) y Juan Manuel Martínez (tendosinovitis del popliteo de la rodilla derecha), quienes quedaron fuera de la nómina de los concentrados.

Además, el entrenador del "Rojo" no podrá contar con el lateral izquierdo Juan Sánchez Miño, quien llego a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Néstor Gorosito, entrenador del equipo sanjuanino, que no gana desde la decimosegunda fecha, cuando se impuso 1-0 a Defensa y Justicia, hará una variante obligada y una táctica para tratar de revertir la mala racha de tres caídas y dos empates.

"Pipo" incluirá a Jonathan Goitía por el lesionado Luis Olivera y al uruguayo Maximiliano Rodríguez por Nicolás Pelaitay, en la mitad de la cancha, mientras que el resto del once inicial será el mismo que viene de perder 2-4 con el puntero Boca Juniors, en la Bombonera, el pasado fin de semana.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Nicolás Mana; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.
Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco y Nicolás Figal; Fabricio Bustos y Jonás Gutiérrez; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.
  • Hora de inicio: 19, 
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 2727606336693828144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item