Superliga | Godoy Cruz derrotó a Arsenal y quedó tercero en la tabla

Foto: TodaPasión
MIRÁ EL VIDEO Fue 1-0 para el "Tomba "por la fecha 19 de la Superliga. Ángel Gonzalez (26m. ST) anotó la solitaria conquista para mantener la racha positiva e ingresar en zona de clasificación a la Copa Libertadores, está tercero a 9 de Boca. El equipo del Viaducto dejó puntos importantes en el camino para seguir con la ilusión de salvar la categoría.


El defensor de Arsenal Marcos Curado se fue expulsado por doble amarilla, a los 23m. del complemento.

Con esta victoria, Godoy Cruz suma 34 puntos y se coloca en la tercera posición, a 9 del líder Boca Juniors, al tiempo que Arsenal continúa último en la clasificación, con 11 unidades, y anteúltimo en los promedios.

PUBLICIDAD



El conjunto local trabajó duramente para quebrar la resistencia de Arsenal, que con una doble línea de cuatro anuló la generación y controló bien a Guillermo Fernández, el principal conductor y creador de juego rival.

Sin embargo, Godoy Cruz probó por todos lados y en un ataque sólido, un centro encontró al mediocampista Ángel González dentro del área chica para romper con la resistencia de la visita.

De esta manera, los conducidos por Diego Dabove, con muchas ganas y poco fútbol, consiguió su décima victoria -octava en su casa- y se metió en zona de Copa Libertadores 2019, ante un pobre y limitado rival que se hunde cada fecha más y quedó muy cerca de la B Nacional.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield.

= SINTESIS =

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera y Cristian Báez; Guillermo Fernández, Ángel González, Jalil Elías y Juan Andrada; Leandro Lencinas y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanís, Alejo Antilef y David Drocco; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.
  • Gol en el segundo tiempo: 18m. González (G).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m. Diego Riolfo por Lencinas (G), 22m. Bryan Schmidt por Quintana (A), 25m. Emiliano Papa por Antilef (A), 34m. Agustín Verdugo por Andrada (G), 36m. Sebastián Lomónaco por Chaves (A) y 41m. Lucas Agüero por Ramis (G).
  • Amonestados: Angileri (G). Monteseirín y Corvalán (A).
  • Incidencias: El defensor de Arsenal Marcos Curado se fue expulsado por doble amarilla, a los 23m. ST.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Godoy Cruz.

Diario Jornada





Related

Torneo Primera División 2017 7526142437375399449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item