Superliga | Olimpo recibe a Colón en Bahía

Foto Arch.: Infobae
El "Sabalero", que pretende clasificarse al menos para la Copa Sudamericana del año próximo, visitará hoy al urgido equipo "aurinegro", seriamente acechado por el descenso, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 19 de la Superliga.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio Roberto Carminatti, de Olimpo, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará TNT Sports.

Colón tiene 28 puntos, está muy lejos del líder Boca (43), y luego de haber pasado de ronda durante la semana en la Copa Sudamericana (eliminó al Zamora, de Venezuela) desea recuperar terreno en el torneo local, en el que resignó posiciones con los dos últimos empates, en el clásico ante Unión y frente a Huracán, eso lo dejó momentáneamente afuera de la clasificación 'copera', aunque por diferencia de goles.

PUBLICIDAD



Olimpo, con apenas 12 puntos, una campaña muy floja, es uno de los cuatro equipos que parecen destinados en forma inexorable a perder la categoría, junto a Arsenal, Temperley y Chacarita.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez efectuará una variante en relación a la formación que jugó ante los venezolanos, ya que ingresará el delantero Javier Correa en reemplazo de Nicolás Leguizamón.

En Olimpo, el DT Christian Bassedas contará con el arquero Jorge Carranza y el mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, recuperados de sendos desgarros, y saldrán del equipo Sebastián Anchoverri y Ezequiel Vidal.

El equipo santafecino es favorito y domina el historial con 14 victorias contra 5 de los bahienses, más dos empates luego de haberse enfrentado en 21 ocasiones.

= PROBABLES FORMACIONES =

Olimpo de Bahía Blanca: Jorge Carranza; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Telechea, Matías Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Christian Bassedas.
Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Cristian Guanca y Pablo Ledesma; Alan Ruiz; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Roberto Carminatti, de Olimpo de Bahía Blanca.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 895362741863897845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item