Superliga | Talleres buscará un triunfo que lo acerque a Boca

Foto: TyC Sports
El elenco de Kudelka, de excelente campaña y único escolta del líder en la Superliga, visitará hoy al Matador de Victoria, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, con la premisa de sumar otra victoria, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 18.




El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará TNT (Gratis SD) y TNT Sports.
Se enfrentaron por primera vez en 1980. Talleres ganó cuatro veces y perdió dos. Hubo además tres empates.

El equipo cordobés tiene 34 puntos, nueve menos que el líder Boca (43), al que visitará en 'La Bombonera' en la fecha 21, y en su última presentación le ganó como local a Argentinos Juniors por 1-0, mientras que Tigre, con apenas 14 puntos, viene de igualar en Tucumán frente a Atlético cero a cero, y necesita engrosar su promedio del descenso.

PUBLICIDAD



El director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, pondrá en la cancha el mismo equipo que venció el lunes a Argentinos, y también hará lo mismo el entrenador del "Matador" Cristian Ledesma también planea repetir el equipo, aunque ya está totalmente recuperado de un desgarro el lateral Maximiliano Caire y podría regresar en lugar de Matías Pérez Acuña.

El historial entre ambos es de apenas tres partidos, con un triunfo para cada uno y un empate.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5151247982032365653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item