GuidePedia

Foto: Toda Pasión
MIRÁ EL VIDEO El "Tatengue" y el "Verdinegro" de San Juan, que estrenó como DT a Walter Coyette, empataron 1-1 en un partido válido por la 21ra. fecha de la Superliga, con goles de Matías Gallegos para el local y Claudio Spinelli para el visitante, a los 37 y 42 minutos del segundo tiempo respectivamente.



Unión de Santa Fe igualóse mantuvo en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

El gol del equipo que dirige Leonardo Madelón lo marcó el debutante Matías Gallego a los 37 minutos del segundo tiempo y Claudio Spinelli a los 42m. del mismo período anotó el tanto del empate para el conjunto visitante.

Con este resultado, Unión llegó a los 35 puntos; mientras que San Martín alcanzó las 26 unidades.

PUBLICIDAD



El equipo santafesino, que nunca le ganó al sanjuanino en ocho partidos (cinco empates y tres caídas), estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero falló en el final y desperdició la chance de quedar en puesto de clasificación a la Copa Libertadores.

Unión sumó su quinto partido sin derrotas (tres igualdades y dos victorias) y San Martín cortó una racha de cinco caídas consecutivas de visitante.

En la próxima fecha, la 22, Unión visitará a Argentinos Juniors (viernes a las 21.15) y San Martín recibirá en San Juan a Huracán (domingo desde las 13.15).


= SINTESIS =

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Martín de San Juan: Luis Ardente: Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Nicolás Maná; Claudio Spinelli y Gabriel Carabajal. DT: Walter Coyette.
  • Goles en el segundo tiempo: 37m. Gallego (U) y 42m. Spinelli (SM).
  • Cambios en el primer tiempo: 33m. Luciano Balbi por Bruno Pittón (U). En el segundo tiempo: 14m. Emiliano Agüero por Gelabert (SM); 16m. Rodrigo Gómez por Zabala (U); 31m. Pablo Magnín por Maná (SM); 33m. Matías Gallegos por Gamba (U); y 41m. Facundo Barcelo por Mosca (SM).
  • Amonestados: Acevedo y Gómez (U). Vega, Agüero y Olivera (SM).
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
Diario Jornada





 
Top