UNLPam | Alpa y Moreno presentaron fórmula "Proyecto Universidad" en Santa Rosa

Foto: LPDXD

El próximo 25 de abril se realizarán las elecciones en la Universidad Nacional de La Pampa. Los aspirantes a conducir los destinos de la casa de estudios, tendrán tiempo hasta el 3 de abril para presentar las listas.

Esta mañana, Oscar Alpa y Verónica Moreno presentaron su propuesta en Santa Rosa. El actual decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas encabeza la lista que busca quedarse con el Rectorado de la casa de estudios.

En diálogo con La Pampa Día x Día, hablaron de su proyecto, que surge como oposición a la actual conducción que ya lleva 16 años dirigiendo los destinos de la UNLPam




 
PUBLICIDAD



El viernes próximo pasado, la lista fue presentada en General Pico, en Facultad de Humanas. Ante la pregunta de La Pampa DxD sobre las recepción y repercusiones de la lista "Proyecto Universidad" en la ciudad norteña, Verónica "Negra" Moreno, se refirió al respecto.


Foto:Prensa UNLPam




Renovación, Transparencia y Descentralización; los pilares de "Propuesta Universidad"

Refiriéndose a los puntos centrales en los que se basa la lista "Propuesta Universidad", Alpa destacó la Renovación en cuanto a la forma de gestionar, la Transparencia, en todos los aspectos y la Descentralización, con el objeto de que la universidad llegue a cada ciudad, pueblo o barrio pampeano, como los ejes principales.


Foto:Prensa UNLPam





Asimismo, Moreno destacó la intención de fortalecer a la ciudad de General Pico como polo universitario, dándole mayor protagonismo al actual con una mayor presencia de rectorado en dicha ciudad.


Related

Verónica Moreno 7322594103180973994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item