UNLPam: Se pueden solicitar becas para estudiantes y no docentes

Foto Arch.: UNLPam
Mediante Res. 108/18 el Rector de la UNLPam decidió aprobar las bases del Programa de Apoyo Especial para la Comunidad Universitaria 2018 que incluye becas para estudiantes de la UNLPam y Agentes Nodocentes de nuestra universidad.


En los considerandos se indicó que la convocatoria forma parte de la colaboración institucional con Banco Santander Río vinculado a nuestra universidad desde el año 2005.

PUBLICIDAD





La convocatoria se extenderá hasta el 13 de abril próximo inclusive a la hora 12.00

ESTUDIANTES

El subprograma destinado a estudiantes tiene como objetivo apoyar el desarrollo de actividades académicas, científicas, institucionales, de extensión o de apoyo dentro de las cátedras. La solicitud será indicivial y deberá contar con aval escrito y recomendación del profesor responsable de la cátedra y/o actividades.

En ese subprograma se otorgarán quince (15) becas de doce meses de duración y por un monto mensual de pesos mil quinientos ($1.500).

Para su otorgamiento se tomará en cuenta situación socioeconómica y académica del postulante, informe de cumplimiento avalado por el tutor en caso de que ya haya tenido el beneficio, plan de trabajo y antecedentes en la formación de recursos humanos.

NODOCENTES

En el caso de agentes nodocentes el beneficio otorga ayudas económicas para cursos de capacitación y pasantías.

Se otorgarán diez (10) ayudas económicas de hasta pesos diez mil ($10.000) para cubrir gastos de inscripción y/o gastos de administración y gestión universitaria a realizarse en Argentina.

En la selección se tomará en cuenta la relevancia del evento, tanto para la capacitación personal como para la institución y si el postulante ha recibido ayuda económica por el programa en otras oportunidades. Podrán participar los agentes en actividad.

PRESENTACIONES

En el caso de estudiantes la carga de solicitudes se realizará acorde a lo fijado para Becas para el Desarrollo de Actividades Académicas. Será en línea a través del sistema SIU-Tehuelche.

El personal nodocente deberá completar el formulario que figura en

http://www.unlpam.edu.ar/programa-de-apoyo-especial-para-la-comunidad-universitaria-2018


Tanto estudiantes como nodocentes deberán presentar información respaldatoria en el primer caso y formulario completo en el segundo, en Mesa de Entradas de Rectorado, 3er. Piso de Gil 353 y Delegación de Rectorado en General Pico, Calle 9 N° 1056 (oeste) hasta la fecha límite informada, de 8.00 a 12.00 horas.

Related

UNLPam 6885974533965448359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item