Catriló | Tragedia en Gente de La Pampa: explotó un tanque y murió un operario

Foto: La Arena
Una tragedia envolvió este viernes a la localidad de Catriló. Un operario de 35 años perdió la vida, a raíz de las heridas sufridas tras la explosión de un tanque depósito de vapor de la aceitera Gente de La Pampa.

De acuerdo con la versión publicada por La Arena de fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 16:30 cuando Carlos Andrés Valdivieso, de 35 años, trabajaba en la planta de la aceitera.

Por causas que son motivo de investigación, uno de los tanques depósitos de vapor explotó, lo que le costó la vida al trabajador.

PUBLICIDAD


Según fuentes policiales, personal del Hospital local “Amanda García” se trasladó hasta el lugar y constató la muerte del operativo. 

Valdivieso fue directamente trasladado, alrededor de las 19:40, a la Morgue Judicial que se encuentra en el predio del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde se le realizó la autopsia.

“Por falta de luz, las pericias se continuarán mañana por la mañana. Según el personal es muy raro que hay explotado el tanque en donde se encontraba trabajando, por ende se harán las pericias correspondientes”, expresaron desde la Comisaria de Catriló.

Trabajaron en el lugar de la tragedia, el personal de Bomberos y Policía de Catriló como así también los efectivos de la División Criminalística de Santa Rosa que efectuaban las labores periciales correspondientes. También se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo del fiscal Oscar Cazenave.

La Arena

Related

Policiales 1074179312107092721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item