Copa Libertadores | Racing igualó con la "U" de Chile

Foto: Conmebol
MIRÁ EL VIDEO La "Academia" igualó 1 a 1 con la Universidad de Chile, en un duelo de líderes del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en un encuentro válido por la segunda jornada de la primera fase. David Pizarro adelantó al local, y lo empató Alejandro Donati. El "Pulpo" Diego González se fue expulsado.

La Universidad de Chile y Racing Club de Avellaneda igualaron en uno en el estadio “Nacional Julio Martínez Prádanos”, en el marco de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El veterano David Pizarro inauguró el marcador a los 9 minutos para el cuadro local, en tanto que Alejandro Donatti niveló las acciones para la formación blanquiceleste, a los 22′.

PUBLICIDAD






Luego de unos primeros minutos de adaptación Racing dio la tallay lejugó de igual a igual a su caracterizado oponente, por lo que el empate parcial se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.

La "Academia" de Avellaneda terminócon diez por la expulsión del "Pulpo" González.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, consideró que su equipo “le sacó la pelota al rival y manejó el partido”ante Universidad de Chile, aunque admitió que con la expulsión de Diego González “se hizo difícil”.

Por otro lado, Real Garcilaso, de Perú, y Nacional, de Uruguay, empataron sin goles en la altura de Cuzco (4.000 metros), por el Grupo F que comparten con el puntero Estudiantes de La Plata y Santos de Brasil, que se enfrentarán el jueves próximo en el estadio de Quilmes.


Diario Jornada



Related

Universidad de Chile 4764562733555499234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item