Ingeniero Luiggi | Tierno se reunió con instituciones intermedias y productores agropecuarios

Foto: Gob.LP
El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, encabezó ayer por la tarde, en Ingeniero Luiggi, una reunión ampliada con representantes de instituciones intermedias y productores agropecuarios de la zona, dando continuidad a una serie de encuentros similares desarrollados en el interior provincial.

PUBLICIDAD



La reunión recaló en el auditorio municipal, y contó con una importante presencia de representantes de clubes del medio, titulares de locales nocturnos y de salones donde habitualmente se realizan encuentros sociales de distinta magnitud. Ante ellos, el ministro ofreció un panorama de los trabajos en materia preventiva en todos los ámbitos, destacó las fortalezas y predisposición de los efectivos policiales para enfrentar las distintas modalidades que plantean los hechos delictivos.

Asimismo, los productores agropecuarios manifestaron algunas necesidades relacionadas, principalmente, al furtivismo y vandalismo, con el compromiso de las autoridades presentes de continuar desarrollando acciones de  mejora.

La actividad contó con la participación del viceintendente local, Gabriel Esterlich, el segundo jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Osvaldo Lara, funcionarios del Ministerio de Seguridad, y demás representantes de la Policía pampeana.

Related

Noticias 185202892384002768

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item