Martes y miércoles sin actividad bancaria

Foto Arch.: iTextual
La Asociación Bancaria ratificó hoy lunes la huelga de 48 horas que realizará martes y miércoles en protesta contra la pauta de aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas.



La Asociación Bancaria ratificó este lunes el paro de 48 horas para martes y miércoles y anunció movilizaciones en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.

PUBLICIDAD



Así lo anunció el titular del gremio Sergio Palazzo en una rueda de prensa en la sede de la organización sindical, en el microcentro porteño.

“Se va a realizar paro total de actividades en bancos privados y públicos. Va a haber movilización en las grandes capitales del país. El viernes hubo asambleas en el Santander. Hoy serán en el Banco Nación”, dijo el secretario general del gremio, Sergio Palazzo.

El sindicalista volvió a denunciar una supuesta “alianza” entre las tres cámaras bancarias, el Banco Central y el Gobierno para cerrar el incremento salarial en el 15%.

En La Pampa, se llevará adelante el paro pero no habrá movilización. En diálogo con La Arena, Raúl Ibañez, secretario general de la Asociación Bancaria local, aseguró que “el paro se hará con asistencia a los lugares de trabajo pero sin atención al público”.

La Arena

Related

paro 885255688020969500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item