GuidePedia

Foto: Gob.LP
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, recibió esta mañana en su despacho al secretario general y secretaria adjunta de la CGT región Centro Sur, Francisco Faggiani y Marcela Urban, respectivamente con quienes dialogó respecto a diferentes problemáticas del ámbito laboral.

Formaron parte también del encuentro Jorge Rodríguez, de la Asociación del Magisterio de Educación Técnica (AMET), el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, y el subsecretario de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, Marcelo Pedehontaá.

PUBLICIDAD



“Fue una reunión amena, hubo intercambio respecto a una problemática que nos preocupa a todos en el ámbito laboral, como es la evolución del mercado y las dificultades que están teniendo los trabajadores para mantener sus puestos de trabajo. Se realizó un análisis de la situación a nivel nacional y cómo afecta esta caída del consumo en nuestro sistema”, señaló Marcelo Pedehontaá.

El subsecretario de Trabajo añadió la predisposición de los representantes gremiales para acompañar al gobernador en los reclamos por los ríos Atuel y Colorado. “Son temas que hacen a la vida misma de un trabajador pampeano y su dignidad para defender lo suyo. Se avanzó en temas programáticos y nos pusimos de acuerdo para iniciar cursos de capacitación y formación para diversas áreas”, concluyó.

Espacio Publicitario




 
Top