GuidePedia

Foto: Infopico
El siniestro vial ocurrió este lunes alrededor de las 19:00 horas sobre la Ruta Provincial 4, a metros del paso a nivel que se encuentra entre las localidades de Pichi Huinca y Caleufú. La víctima fue identificada como Héctor Lavigne, productor oriundo de Ingeniero Foster.


Por la carretera circulaba una camioneta VW Amarok con un hombre al volante, mientras que detrás, en otro auto, lo seguía su esposa.

De acuerdo a la primera versión que tiene la Policía, la pick-up habría realizado una maniobra de sobrepaso cuando se topó con el transporte de cargas doblando para ingresar a un camino rural.

PUBLICIDAD



Según confirmó el fiscal Hernán Cecotti, el trabajador murió a causa de las lesiones que sufrió esta tarde, cerca de las 18 horas, cuando su camioneta colisionó desde atrás a una batea que era remolcada por un camión, a la altura del kilómetro 136 de la Ruta Provincial Nº 4, entre Caleufú y Pichi Huinca.

Se trata de un productor rural identificado como Héctor Lavigne, quien murió tras estrellar su camioneta contra un camión.

Si bien el herido fue atendido rápidamente en el lugar, no se sobrepuso de las heridas y falleció camino al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Infopico

Espacio Publicitario




 
Top