Santa Rosa | Capacitaron a Jueces de Faltas de toda la provincia

Foto: Gob.LP
Días atrás, se llevó a cabo en Santa Rosa una capacitación destinada a jueces de Faltas de la provincia de La Pampa, con el objetivo de actualizar el sistema de administración de los Juzgados.


La actividad fue organizada en forma conjunta por la Dirección General de Seguridad Vial, a cargo de Fernando Darian Funes, la representante del Consejo Provincial de Tránsito, Flavia Vanesa Ravinale, funcionarios del Centro de Sistematización de Datos (Ce.Si.Da.) y del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (REPAT).

PUBLICIDAD



La instrucción fue pedida expresamente por los jueces de Faltas del interior provincial;  la mecánica de cada uno de ellos pasa por la carga en el sistema de todas las faltas y sentencias de cada Juzgado para compartirlo automáticamente con el REPAT.

Es fundamental que la base se encuentre actualizada para el momento de emitir una licencia de conducir, pues durante el trámite podría surgir alguna cuestión administrativa que lo demore, o detenga. La capacitación estuvo a cargo de integrantes del Ce.Si.Da. y del REPAT.

Related

Santa Rosa 7501306396993151248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item