Santa Rosa | A cuatro días de la realización, la MSR prohibió un competencia para jóvenes


Desde la Fundación Corazones del Sur denunciaron que la comuna local no les permite hacer la Super Santa Jam donde compiten Skaters, Bikers, Rollers y Longboards.

Franco Aybar aseguró al medio local Plan B Noticias que “en principios de abril tuvimos la reunión con Lorda, que es el Director de Deportes y nos derivó a juventud para que nos dé e seguro, autorización de competencia, vallas y seguro”

“Durante mucho tiempo no nos respondieron y ahora nos dicen que por una bajada de línea de Pina (secretario de Gobierno) no nos van a autorizar ni dar nada. Gastamos dinero en 7 mil panfletos 10 gigantografías, una San Francisco, que es una rampa completa, pero recién a 4 días nos dicen que no se puede hacer”, añadió.

PUBLICIDAD



“Vinieron chicos a anotarse de distintos lados, de otras localidades pampeanas de provincias vecinas y ahora pretenden dejarnos abandonados”, indicó.

La competencia que se quiere realizar es la quinta edición consecutiva y que ya ha contado con el aval municipal en las ediciones anteriores. Estaba programada para hacerse en el Playón Municipal de Laguna Don Tomás.

“Se anotaron pibes de Trenque Lauquen, Pehuajó, Salliqueló, Córdoba capital, entre otros lugares”, enumeró.

“Fijate lo contradictorio que desde el Concejo Deliberante nos van a declarar el evento de interés municipal y ahora nos enteramos que el Ejecutivo no la quiere autorizar. Apelamos a que en estos días que quedan se resuelva y permitan que se haga como se ha hecho en las 4 ediciones anteriores”, finalizó Aybar.

PlanBNoticias

Related

skaters 2473232849825577710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item