GuidePedia

Añadir leyenda
Los operativos de control vehicular en zonas urbanas y rurales del interior provincial continuaron durante esta semana.


El martes pasado se concretó un control en el acceso a la localidad de Ataliva Roca, sobre la Ruta Nacional 35, donde se controlaron 37 automotores, 2 transportes pesados y 5 motocicletas. Los funcionarios permanecieron casi dos horas en el lugar, cerrando el operativo con la confección de un acta de infracción.

PUBLICIDAD



Se trata de procedimientos integrales de rutina organizados por la Dirección General de Seguridad Vial, a cargo de Fernando Darian Funes, la representante del Consejo Provincial del Tránsito, Flavia Vanesa Ravinale, inspectores de tránsito municipal, Policía de La Pampa, Policía Federal y Delegación La Pampa de la CNRT.

Quemú Quemú

Ayer por la tarde, con la presencia del ministro Juan Carlos Tierno se desplegó un operativo de control en el sector de acceso a la localidad de Quemú Quemú con participación también de inspectores municipales y otros funcionarios del Ministerio de Seguridad y Policía de La Pampa.

La actividad se concretó de 17:00 a 20:00 horas; se contabilizó la verificación documental y el estado de más de 50 vehículos, reteniéndose un carro de arrastre por falta de seguro y patente; 1 camioneta cuyo conductor no presentaba seguro obligatorio, 1 automotor por carecer el titular del registro correspondiente, dos motocicletas por no disponer sus titulares de la documentación obligatoria, y varias infracciones menores por irregularidades en los enganches o falta de luces en los vehículos movilizados.

El operativo en la vecina localidad se extendió, además, a sectores de acceso a establecimientos agropecuarios, donde se revisó documentación y estado de vehículos pesados y maquinarias agrícolas.

Espacio Publicitario




 
Top