Superliga | Belgrano y Colón, duelo clave por ingresar a la Sudamericana

Foto Arch.: TyC Sports
El Pirata de Córdoba y el Sabalero de Santa Fe se verán las caras hoy por la fecha 25 de la Superliga, en un encuentro que se disputará en el Gigante de Alberdi y que será clave para las aspiraciones de ambos con vistas a ingresar en la próxima Copa Sudamericana 2019.




El partido de este domingo comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

El "Pirata" y los dos equipos santafecinos, Colón y Unión, tienen 37 unidades y comparten la undécima colocación, precisamente el último puesto que está disponible para clasificar para el torneo continental, aunque por el momento el "Sabalero" aventaja a sus competidores por diferencia de gol y además tiene un partido pendiente ante Vélez.

PUBLICIDAD



Para el trascendental partido de mañana en Córdoba, el DT de Belgrano, Pablo Lavallén, tendrá que aguardar la evolución de Marcelo Benítez, con un cuadro gripal, para confirmar la formación titular, que sería similar a la que venció en La Plata a Estudiantes la fecha pasada.

De no estar en condiciones Benítez, el lateral izquierdo de la defensa podría será ocupado por Sebastián Luna, ya que Juan Quiroga fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda y no estará por lo que resta de la temporada.

Colón viene de vencer de local a Patronato de Paraná 4 a 0, y respecto a ese partido la duda está en la inclusión o no del goleador Javier Correa, quien presentó molestias físicas en los últimos días pero incluido en la lista de citados.

En caso de no poder jugar en Córdoba, el ex Godoy Cruz de Mendoza será reemplazado por Alan Ruiz, que también llega de marcarle a los entrerrianos.

Un cambio seguro se dará en defensa con la vuelta de Germán Conti, recuperado de un esguince en su rodilla derecha, por Emmanuel Olivera.

Los santafesinos llevan ventaja en el historial de 25 encuentros de Primera División, con doce triunfos, siete derrotas y seis empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez o Sebastián Luna; Jorge Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeria y Matías Suárez; Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Colón (Santa Fe): Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz o Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Belgrano de Córdoba.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 166597689562041479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item