Superliga | Central visita Paraná para acercarse a las copas

Foto: TyC Sports
El Canalla, que desea ingresar a una copa internacional para el año próximo y la más próxima que tiene es la Sudamericana, visitará a Patronato, de Entre Ríos, que está cerca de salvarse del descenso, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 21 de la Superliga.


El partido se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará TNT Sports.

Central tiene 28 puntos, está a tres de los equipos que por el momento clasificarán a la Sudamericana, y se ilusionó tras haber superado a Chacarita por 3-1 en la fecha pasada, ya que no está lejos del objetivo.

PUBLICIDAD



Patronato, por su parte, tiene 24 puntos, viene de ser goleado en Avellaneda por Racing Club (5-0) y está cerca de salvarse del descenso, su objetivo primordial.

En el equipo rosarino, el entrenador Leo Fernández hará cuatro cambios en relación a los que vencieron al “Funebrero” antes del receso por la fecha FIFA: Emilio Di Fulvio reemplazará a Jeremías Ledesma en el arco; Maxi González a José Luis Fernández y Federico “Pachi” Carrizo reemplazará a Andres Lioi en el mediocampo, y el juvenil Agustín Maziero, autor de dos goles en la fecha pasada, al chaqueño Germán Herrera en la ofensiva.

En Patronato, la única duda es la presencia del goleador del campeonato, el uruguayo Sebastián Ribas, quien padece un problema lumbar y si no puede ser de la partida será reemplazado por Matías Quiroga.

El historial de ambos es la máxima categoría es de apenas dos partidos, con un triunfo para cada uno.

- PROBABLES FORMACIONES -

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandoná, Walter Andrade, Lucas Sosa y Bruno Uribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Julián Marcachione; Adrián Balboa y Sebastián Ribas o Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.
Rosario Central: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Leonardo Gil, Maximiliano González y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Maziero. DT: Leo Fernández.
  • Arbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 970123536315227469

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item