GuidePedia

Fto: WEB
El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió la continuidad del encuentro de la 22da. fecha de la Superliga, que fue interrumpido a los 22 minutos del primer tiempo por el árbitro Andrés Merlos a raíz de las tres bombas de estruendo que parciales del conjunto santafesino lanzaron al campo de juego.


Los 68 minutos restantes, que se disputarán en dos tiempos de 34 cada uno se jugarán a puertas cerradas y todos los gastos, incluyendo el traslado y hospedaje de la delegación velezana, correrán por cuenta de Colón.

PUBLICIDAD


Al club santafesino se le aplicará además una severa multa económica y la disputa del resto del encuentro puede programarse, según estiman en AFA, para dentro de dos semanas.

En otro orden, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, anticipó esta noche que "la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata no tiene capacidad para recibir hinchas de Boca", ante la intención de los bonaerenses en contar para ese cotejo con parciales visitantes, pero por contrapartida anticipó que su organismo está trabajando conjuntamente con AFA para que estos "vuelvan a los estadios en la próxima temporada".

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top