Superliga | Godoy Cruz venció San Martín y sigue acechando a Boca

Foto: TodaPasión
MIRÁ EL VIDEO El "Toomba" derrotó al "Verdinegro" de San Juan 2 a 0, en el clásico cuyano, con goles de Ramis y el "Morro" García, por la 25ta. fecha de la Superligao y quedó a tres puntos del líder Boca.


Victorio Ramis (13m.PT) y Santiago García (2m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, ante 22 mil espectadores solamente del local, y con el arbitraje de Germán Delfino.

Comenzó mejor Godoy Cruz y avisó a los 12m. con un violento remate de larga distancia de Luciano Abecasis que sacó Luis Ardente al tiro de esquina.

Y desde ese envió llegó la apertura del marcador, con un cabezazo al segundo palo y sin marca de Ramis tras un centro desde la derecha de Fabricio Angileri.

PUBLICIDAD



Godoy Cruz justificó la diferencia porque salió a jugar en campo rival, con la rapidez y despliegue de Ángel González por derecha, la claridad aportada por Guillermo Fernández y las proyecciones por sus laterales de Abecasis y Angileri.

San Martín hizo lo que pudo, con el trabajo de Matías Fissore, Marcos Gelabert y Álvaro Fernández en el medio, pero las líneas estuvieron desconectadas y los delanteros quedaron aislados, más allá de las intenciones de Claudio Spinelli de buscar el contacto con la pelota.

Apenas quedó para rescatar en la visita un tiro libre desde la izquierda de Gabriel Carabajal que encontró a Claudio Mosca, que le ganó la espalda a “Pol” Fernández y su remate cruzado salió lejos del palo izquierdo de Leonardo Burián.

En el complemento Godoy Cruz “golpeó” de entrada, a través de un centro de Abecasis desde la derecha que conectó el “Morro” García de cabeza en el área chica para vencer a Ardente.

San Martín no tuvo ideas futbolísticas para torcer el rumbo (y terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mosca y Escudero), mientras que Godoy Cruz fue más, sin descollar, a pesar de que por momentos bajó su ritmo de juego y dejó de pasar los minutos.

Sobre el final tuvo una clara posibilidad de anotar con un disparo desde afuera del área de Guillermo Fernández que se fue sobre el travesaño.

Godoy Cruz quedó muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo y sueña también con traspiés de Boca para pelear por el título.

En la próxima fecha, 26 y penúltima, el "Tomba" visitará a Argentinos Juniors (sábado 5 desde las 13.15) y San Martín recibirá a Vélez Sarsfield (viernes 4 a partir de las 19).

= SINTESIS =

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli. DT: Walter Coyette.
  • Gol en el primer tiempo: 13m. Ramis (GC).
  • Gol en el segundo tiempo: 2m. García (GC).
  • Cambios en el primer tiempo: 30m. Leandro Lencinas por Ramis (GC) y 43m. Fabián Henriquez por Elías (GC).
  • Cambios en el segundo tiempo: inicio Facundo Barceló por Álvaro Fernández (SM), 23m. Pablo Magnín por Carabajal (SM), 40m. Emiliano Agüero por Fissore (SM) y 42m. Cristian Báez por Viera (GC).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 36m. expulsado Mosca (SM) y 43m. expulsado Escudero (SM), ambos por doble amonestación.
  • Amonestados: Guillermo Fernández, Henriquez (GC); Mosca, Gelabert, Escudero (SM).
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Diario Jornada



Related

Torneo Primera División 2017 6717700147229436542

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item