Superliga | Patronato quiere seguir sumando y Estudiantes llegar a una Copa

Foto Arch.: Infobae
El "Patrón" que prácticamente está salvado del descenso, será local ante el "Pincha", que precisa sumar para seguir con posibilidades de clasificar a la Sudamericana de 2019, en uno de los partidos a jugarse hoy por la 23ra. fecha de la Superliga.


El encuentro se realizará en el estadio Prebístero Bartolomé Grella de Paraná, este domingo desde las 13.15, será televisado por Fox Sports Premium y arbitrado por Silvio Trucco.

El historial apenas presenta un partido y lo ganó Estudiantes 1 a 0 con gol de Leandro Desábato, en la Plata, por la 16ta. fecha del certamen 2016/17.

PUBLICIDAD



La actualidad los ubica necesitando puntos. Patronato (28 unidades) esta casi salvado del descenso y con un triunfo ya no habría manera de que Chacarita, Temperley u Olimpo pudieran superarlo con una milagrosa reacción.

Estudiantes (32), que no gana hace cuatro fechas, está implicado en la lucha para clasificar a la Copa Sudamericana 2019, está quedando afuera por saldo de goles, mientras esta participando en la actual libertadores ubicándose segundo en el Grupo F.

En Patronato jugará el goleador uruguayo Sebastián Ribas (no estuvo ante Arsenal por un dolor en la espalda) por Matías Quiroga y en Estudiantes jugará el volante Lucas Rodríguez tras su molestia muscular y también serán titulares el arquero Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Lucas Melano y Rodrigo Braña, quienes por la rotación que hace el DT Lucas Bernardi no actuaron en la derrota ante Chacarita.

= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Gastón Gil Romero o Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
Estudiantes: Marianio Andújar: Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi
  • Cancha: patronato
  • Arbitro: Silvio Trucco
  • Horario: 13.15
  • Televisa: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5475711535879334538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item