UNLPam | Los detalles del acto comicial de renovación de autoridades




Tal lo informado el miércoles 25 de abril de 8.00 a 18.00 horas se cumplirá en el ámbito de nuestra Universidad el acto comicial aprobado por Resolución de Consejo Superior Nº 517/17, para elegir Rector y Vicerrector y Consejeros Superiores de la Universidad; y Decanos y Vicedecanos y Consejeros Directivos de las Facultades de: Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas, Ciencias Veterinarias e Ingeniería.


Participan de la mismas los electores de los Claustros de: Docentes (Subclaustro de Profesores y Subclaustro de Docentes Auxiliares), Graduados y Estudiantes y el personal del sector No Docente.

La Junta Electoral Central garantizará urnas, boletas, padrones oficializados y formularios en cada una de las Facultades y el Rectorado. En esta elección ninguna unidad académica utilizará el mecanismo de voto electrónico.

PUBLICIDAD



En dependencias del tercer piso de Gil 353 funcionará durante toda la jornada la Junta para atender cualquier inconveniente que pudiera surgir y aguardar tras el cierre del comicio, las actas de escrutinio provisorio de cada una de las Juntas Electorales de las Facultades y el Rectorado en el cual votará el sector nodocente.

Se estima, por experiencias anteriores que alrededor de la hora 19.30 a 20.00 comenzará la recepción de actas de escrutinio provisorio de las Juntas Electorales.

La Junta Electoral Central comenzará la carga en sistema de los resultados, medidos en unidades de sufragio, a fin de establecer el resultado provisorio del acto comicial.

Se estima que alrededor de la hora 23.00 a 23.30 podrá generar un comunicado sobre ese resultado provisorio como es habitual a través de un acta que constará en el sitio web www.unlpam.edu.ar en el link "elecciones 2018" (https://eleccionesunlpam2018.blogspot.com.ar/)


REGLAMENTO DE ELECCIONES
http://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2013_1_JsauMI0.pdf

Related

UNLPam 261702706304297129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item