UNLPam | Proyecto Facultad presentó las listas para la FCEyJ


La Lista Proyecto Facultad presentó sus candidatos para la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, que estarán encabezados por la fórmula Francisco Marull para decano y Mari Monasterio para vicedecana.


Marull afirmó que "nuestra lista es la expresión y representación de un equipo de contadores, abogados y licenciados que en los últimos ocho años transformó nuestra Facultad en todo sentido. Es una lista generada de manera abierta y participativa, con jóvenes docentes y profesionales y también con profesores de trayectoria y profunda vocación por la universidad pública".

"Todas y todos sus integrantes son parte de este proyecto que incluyó la creación de tres carreras de grado y la posibilidad de dos carreras más, de 18 propuestas de posgrado en Ciencias Económicas y Derecho, en una Facultad abierta a los temas sociales que van desde la perspectiva de género, el desarrollo regional, la formación en cooperativismo o en el nuevo Código Civil y Comercial, en derechos humanos y en gestión y transparencia pública", dijo Marull.

PUBLICIDAD



El candidato afirmó: "Construimos una Facultad moderna que incorporó la educación a distancia en materias de los últimos años y que se va a ampliar para otras asignaturas, que avanza por el camino de fortalecer la formación práctica de nuestros estudiantes (aprender haciendo), con posgrados de primer nivel, una Facultad que se abrió a la provincia y a la región. Hicimos mucho y queremos seguir profundizando este proyecto en los próximos cuatro años de gestión".

Para conformar el Consejo Directivo en la lista de Docentes, subclaustro Profesores, Proyecto Facultad lleva a Miguel Gette, Beatriz Lucero, Norma Martínez, Lucía Colombato, Cynthia Diner, Federico López Lavoine, María del Carmen Labey, Adrián Ravier, Fabiana Berardi, Claudio Casadio Martínez, Carlos Mamberti y Julio Fredes.

La de Docentes, subclaustro Auxiliares, está compuesta por Hugo Rodríguez, Ariana Gómez, Helga Lell y Sergio Draque. En tanto, en graduadas y graduados van Ramiro Gambarte, Cecilia Molinari, Hugo Gaccio, Sofía Peroni, Alejandra Arnaudo y Alejandro Andrade.

Related

UNLPam 7946552059551483728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item