Alpa no asiste a un debate porque le avisaron 48 horas antes y tenía cerrada la agenda de campaña


La Lista Proyecto Universidad informó que “ante la promoción de un debate que se va a realizar este martes en la UNLPam y en el que están anunciados los dos candidatos a rector para las elecciones del miércoles 9 de mayo, el mismo no está previsto en la agenda de campaña”.

El candidato a rector Oscar Alpa “fue avisado 48 horas antes de la realización del debate y para el martes a esa hora estaba previsto desde la semana anterior el cierre de la campaña en el Centro Universitario de General Pico”, indican.

PUBLICIDAD



“Sin embargo, y a pesar de haber avisado sobre esta circunstancia, se ha mantenido esa actividad y se informa erróneamente que asistirá Oscar Alpa”, prosiguieron.

“La Lista Proyecto Universidad estuvo a disposición en toda la campaña para los requerimientos de la prensa y de reuniones y charlas con toda la comunidad académica, y de un debate si hubiera sido en otro momento más oportuno”, finaliza el comunicado de la lista opositora que mañana miércoles disputará la segunda vuelta contra Graciela Alfonso, candidata de Universidad Amplia.

Related

Verónica Moreno 4669872240914312401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item