Boca licenció a los siete jugadores con chances de ir al Mundial

Foto WEB

El club de La Ribera licenció desde a los siete futbolistas de su plantel que tienen posibilidades de asistir, con sus respectivos seleccionados nacionales, a la Copa del Mundo de Rusia.

Los jugadores que a partir de mañana quedarán disponibles para sumarse a los trabajos de sus respectivas selecciones, si los entrenadores así lo deciden, son Cristian Pavón y Pablo Pérez, los colombianos Wilmar barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez, y el uruguayo Nahitán Nández.

El plantel de Boca, sin estos integrantes, se entrenará mañana desde las 10.30 en Casa Amarilla con vistas a los dos partidos amistosos que jugará antes de entrar en vacaciones.

PUBLICIDAD



El grupo retornará a los entrenamientos el 2 de julio y el 8 de ese mes viajará a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada invernal hasta el 28.

Para mañana, después del entrenamiento, está prevista una reunión entre el presidente Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto para planificar el futuro inmediato y mediato.

El sábado a las 20 el "xeneize" jugará un amistoso con Talleres, en Córdoba, mientras que el 23 de mayo enfrentará en la localidad de La Pedrera a un combinado de la provincia de San Luis.

En el marco de la reunión que sostendrán Angelici y el "Mellizo" se tratarán los temas de refuerzos y bajas previstas para el segundo semestre del año.

Por lo pronto, los temas que estarán sobre la mesa serán los de la salida del zaguero Lisandro Magallán, que se irá a Ajax, de Holanda, por 10.000.000 de dólares, y las incorporaciones que quiere el técnico y propone Angelici.

Dentro de ese panorama Angelici hablará de un zaguero central y un arquero, y el "Mellizo" le pedirá otro marcador central, además de un extremo por Cristian Pavón (sus chances postmundialistas de irse a Europa son muy grandes) y un volante.

Gerónimo Rulli, el ex Estudiantes de La Plata actualmente en la Real Sociedad española, es el elegido para el arco, y el defensor es un viejo anhelo del técnico, el ex Lanús actualmente sin mucho lugar en Milan, de Italia, el paraguayo Gustavo Gómez.

Angelici viajará a Rusia para presenciar la fase de grupos del Mundial y después retornará a la Argentina, con la idea de regresar a ese país si los dirigidos por Jorge Sampaoli alcanzan las instancias finales del certamen, ya en funciones como vicepresidente de AFA.

Diario Jornada

Related

Noticias 5609484530148665944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item