Colonia Barón: La policía intentó identificar cazadores y éstos le habrían arrojado “miguelitos” antes de fugarse

Foto: Infopico
Policías que ayer a la madrugada realizaban tareas de patrulla en la zona rural de San José, entre las localidades de Villa Mirasol y Colonia Barón, fueron sorprendidos por una camioneta marca Ford F-100 carrozada y con torreta para tiradores, con cazadores a bordo, que circulaba por caminos vecinales aledaños a la Colonia. Los efectivos encendieron las balizas y colocaron la sirena del móvil policial (Legajo 2647) pretendiendo la identificación de los ocupantes.


En ese contexto se produjo la fuga de la camioneta hacia el cardinal Este siendo interceptada más tarde cuando avanzaba por la Ruta Provincial N° 3 mostrando los ocupantes una acción hostil hacia la prevención.

El grupo a bordo de la unidad cazadora direccionó los reflectores hacia la patrulla policial e inmediatamente se escucharon estampidos de arma de fuego. 

La Ford logró seguir su camino en dirección al Norte de la mencionada ruta.

PUBLICIDAD


El efectivo policial, sargento Julio Cesar Alzugaray, debió bajarse del móvil al notar que las ruedas delanteras y una trasera habían sido afectadas por pinchaduras provocadas por la presencia de trozos de hierro, comúnmente denominados “miguelitos”.
 
La situación provocó la inmovilidad absoluta de la unidad policial, que luego debió ser auxiliada por otra similar de la dependencia baronense.

La sede policial de jurisdicción comenzó con las actuaciones de oficio bajo la carátula primaria de “supuesta resistencia a la autoridad y daño”, procurándose ahora la búsqueda de los responsables del ataque al móvil policial y el secuestro de la unidad. Se trata, a evaluación de este ministerio, la conducta de individuos que usan la cacería para agredir a la sociedad y a las fuerzas del orden. 
 
Por ello se solicita a las personas que vean en condición de furtivismo o bien disparando armas de fuego en la vía pública, lo cual está absolutamente prohibido, que den aviso a la Línea Comunitaria 0800-222-1703, ya que los autores de esas graves acciones ponen en riesgo a la seguridad pública.


Infopico

Related

Villa Mirasol 6585653484314218896

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item