Copa Argentina | Defensa y Justicia juega con Mitre

Foto Archivo: WEB

El Halcón, que acaba de cumplir una buena campaña en la Superliga clasificándose a la Copa Sudamericana 2019, enfrentará hoy al equipo de Santiago del Estero, que evitó el descenso en la B Nacional, en un partido por los 32vos de final.


El encuentro se disputará este viernes desde las 16, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de TyC Sports.

Defensa y Justicia, que terminó noveno en la Superliga, con 44 unidades y clasificó a la próxima Copa Sudamericana, intentará darle un adecuado cierre a una excelente temporada.


PUBLICIDAD


En su última presentación el equipo de Florencio Varela venció 2-0 a Arsenal, y respecto de ese equipo delantero Fernando Márquez, recuperado de una molestia muscular, volvería a ser titular en el ataque de reemplazo del uruguayo Horacio Tijanovich, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el último partido,

Por esa lesión, Tijanovich deberá ser operado y la recuperación le demandará cuatro meses. A la vez, Defensa hará uso de la opción para comprar su pase que pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, el zaguero Dylan Gissi es la opción con la que contaría el técnico Juan Pablo Vojvoda en caso de no llegar Márquez, lo que lo obligaría a cambiar de posiciones a varios de sus dirigidos para jugar con los santiagueños.

Por otra parte, es muy probable que el plantel del 'Halcón' realice la pretemporada en México, en el complejo del club Tijuana, a partir del 15 de junio próximo.

Bartolomé Mitre finalizó el torneo de la B Nacional en el puesto 13ero y con un promedio de 1,333 quedó bastante alejado de los seis equipos que perdieron la categoría.

El partido por Copa Argentina será el último de Arnaldo Sialle como entrenador y ya suena el nombre de Alfredo Grelak, de buena campaña en Almagro, como su reemplazante.

En su último partido en la B Nacional, el conjunto santiagueño le ganó 2-1 a Los Andes y con relación a esa alineación, serían dos las modificaciones. En defensa, Franco Ledesma jugará en lugar del lesionado Matías Moisés, en tanto, en el mediocampo retornará Daniel González en reemplazo de Gastón Bottino.

- PROBABLES FORMACIONES -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino y Andrés Cubas; Ciro Rius, Juan Cruz Kaprof y Fabián Bordagaray; Fernando Márquez. DT; Juan Pablo Vojvoda.

Mitre (Santiago del Estero): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquin Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.
  • Arbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Arsenal de Sarandí.
  • Hora de inicio: 16.
  • TV: TyC Sports.

Diario Jornada

Related

Noticias 1467347100431579770

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item