Copa Libertadores | El "Rojo" visita a Millonarios con un punto en la mira

Foto Arch.: WEB

El "Rojo" de Holan enfrentará hoy al conjunto de Bogotá, que es dirigido por el argentino Miguel Angel Russo, con el objetivo de conseguir, al menos, un empate para encaminar la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental.


El partido válido por la quinta fecha del grupo G se disputará desde las 21.30 en el estadio Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión del canal Fox Sports.

El "Rey de Copas" ocupa la segunda posición de la zona con seis puntos y visitará al necesitado Millonarios, que cierra la tabla con cuatro y solo le sirve la victoria para seguir con chances.

El equipo dirigido por Ariel Holan necesita, al menos, un empate para luego definir la clasificación en la última jornada cuando recibirá en Avellaneda a Deportivo Lara, de Venezuela, en Avellaneda, que también suma seis y hoy recibirá al líder Corinthians, de Brasil, con siete.


PUBLICIDAD



El "rojo" viene de perder con Unión de Santa Fe por 1-0, como visitante, y terminó la Superliga Argentina con la frustración de no alcanzar la clasificación a la edición 2019 del torneo más importante de Sudamérica pero debe dar vuelta rápido la página y encaminar el pase a los octavos de final para cumplir el último objetivo del semestre.

El campeón vigente de la Copa Sudamericana llega a este trascendental partido con dos bajas sensibles ya que el correntino Maximiliano Meza está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (tres) pero el golpe más duro fue la lesión que sufrió el delantero Leandro Fernández.

El santafesino, de 27 años, habitual variante ofensiva del equipo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por segunda vez en el último año y medio pero la primera fue en la pierna derecha.

Antes de partir a Bogotá, Holan probó con Nicolás Figal como lateral derecho en lugar de Fabricio Bustos y en la delantera ensayó con Braian Romero y Gonzalo Verón como extremos y con Emmanuel Gigliotti como centrodelantero.

Millonarios también sufrió un duro golpe en el plano local ya que perdió el clásico ante Independiente Santa Fe por 1-0 en la última fecha de la Liga y se quedó afuera de los cuartos de final del torneo.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo ahora está enfocado en la Copa Libertadores y buscará una victoria que le permitirá llegar a la última fecha (Corinthians en San Pablo) con chances de avanzar de fase

El conjunto "azul" no tendrá por lesión al mediocampista David Macalister Silva y el delantero paraguayo Roberto Ovelar pero el resto del equipo será el mismo que presenta habitualmente el ex DT de Boca, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, entre otros.

= PROBABLES FORMACIONES =

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñones y Ayron del Valle. DT: Miguel Angel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
  • Hora de comienzo: 21.30
  • Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" (Bogotá)
  • Arbitro: Roberto Tobar (Chile)
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 1126637109384919540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item