El Tribunal de Cuentas presentó su nuevo diseño web

Foto WEB
El Tribunal de Cuentas de La Pampa presentó el rediseño de su página web institucional, que ya se puede consultar en www.tcuentaslp.gob.ar. Las innovaciones en el sitio fueron dadas a conocer a funcionarios y personal del organismo durante un acto realizado en el auditorio del Tribunal.

De esta manera, el Tribunal rediseñó esta herramienta digital que sirve para informar sobre su actividad de control de las cuentas públicas de La Pampa y brinda transparencia a su tarea diaria al presentar a la sociedad cómo se hace ese control.

El rediseño del sitio web tiene como objetivo no solo brindar una herramienta online más accesible, ágil y actualizada a los cuentadantes que son quienes deben presentar la rendición de los fondos públicos para su control, sino también para uso de la sociedad pampeana al dar cuenta de la función que realiza el TdeC y la metodología utilizada en los controles.

PUBLICIDAD



En la página se pueden consultar las noticias institucionales, las actividades del Tribunal y los procedimientos que deben llevar adelante los organismos públicos, y también brinda información sobre las distintas áreas que conforman su estructura.

La puesta en marcha del rediseño de este activo digital del Tribunal se da en el marco del reconocimiento recibido por su tarea diaria. 

En marzo el organismo recibió la Medalla de Plata a la Calidad en la Gestión Pública, en el marco del Premio Nacional a la Calidad que se otorga todos los años y que evalúa a instituciones públicas y privadas de todo el país.

Related

tribunal de cuentas 6750229757114753347

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item